Saturday, August 15, 2009

México vs Estados Unidos

Altidore, la gran ausencia durante la mayor parte del partido (y qué bueno por nosotros)
Bradley destacó su solidez defensiva pero aseguró que quedó a deber en el ataque
Cuauhtémoc cumplió su objetivo, fue clave en la delantera aunque claro, se desgastó tras 45 min.
Decio de María llenó de besos a Aguirre tras el triunfo
El Estadio Azteca sigue siendo la mayor fortaleza de la selección mexicana
Franco quedó a deber, muy desaparecido todo el partido
Guillermo Ochoa hizo buen trabajo, poco pudo hacer para evitar el gol de EUA
Histórico que EU pierda dos veces ante México en menos de tres semanas
Israel Castro marca, creo yo, el segundo mejor gol de su vida (el primero fue contra el Madrid)
Justo en medio de los periodistas de EUA - ahí vi el partido y grité los goles a todo pulmón
Keegan Pierce fue el periodista que mejor me cayó, increíble su conocimiento del fut mexicano
Landon Donovan jugó con influenza, puso pase para gol pero permitió el avance de Juárez
Marcador final México 2-1 Estados Unidos
Nery entró con más garra que técnica, esperemos que agarre condición para aportar más
Oguchi Onyewu fue un pilar en la zaga estadounidense
Por 8 minutos hubiéramos visto el segundo empate de EU en el Azteca en la historia
Que el equipo no se haya achicado tras el gol de EUA es de lo más resaltable del encuentro
Ricardo Osorio se conjuntó bien con Magallón en la central, no se extrañó a Márquez
Sabah marcó el triunfo a menos de 10 minutos de haber ingresado de cambio
Toca ahora otro gran reto: ganar de visita y contra el primer lugar del Hexagonal, Costa Rica
Un triunfo de visita y ganando los demás de local practicamente garantizaría el boleto al mundial
Victoria que afirma el crecimiento de la selección desde la llegada de Aguirre
Wow - reacción de uno de los periodistas de EU tras el gol del empate
Xenofobia? Por mayor que sea la rivalidad, las agresiones y la violencia nunca se justifican
Yo repetiría la alineación ante Costa Rica excepto por Franco, creo que sería mejor de cambio
Zakumi estuvo presente en el partido (sólo me faltó sacarme foto con él)

1 comment:

Ricardo Otero said...

Jajaja, el periodista gringo y Zakumi te salvaron!

Yo creo que fue mejor este gol de Castro que el del Bernabéu, pero para ser honesto, grité más aquel.