Thursday, December 31, 2009

Resumen (que no falta) del año

Aunque la verdad el 2009 se caracterizó por los malos momentos (y hasta pésimos en un punto), no tiene caso pensar en ellos sino sólo aprovechar el aprendizaje que me dieron.

Por suerte hubo también muchos momentos que sobresalen del 2009 que termina en seis horas.

- la boda de Maggie en Cancún fue increíble. El hotel, el coctel, la fiesta, la ceremonia, la convivencia y hasta la maleta perdida de mi hermano sirvieron de anécdotas que recordaremos por mucho tiempo.

- poco después vino la boda de Ale en Guadalajara. Aunque también fue una visita "exprés" la pasamos super bien y lo mejor fue ver a mis tíos y primos.

- las idas al estadio también fueron toda una aventura. Llegar horas antes, todos vestidos de verde, sufrir la calificación de la selección en todo momento...
Y claro, hubo otros partidos, como la final entre Pumas y Pachuca (donde no nos dio neumonía de milagro) y una ida a Neza (sí, a Neza) para ver al Irapuato

- las (innumerables) salidas al Papa Bills, la excursión a Beraka, el festejo de mi cumpleaños y el de mi papá, el viaje de mi hermano

- en fin, son sólo algunas de las cosas que más agradezco de este 2009

¿Qué me propongo para el 2010?

- bloggear mucho más seguido
- leer lo que sea, pero más (y no sólo revistas futboleras jaja)
- también hacer más ejercicio (me urge regresar al fut!!!)
- ir a trabajar por lo menos una semana a Guadalajara
- organizar un buen viaje con mis amigos
- sacar adelante todas las ideas de trabajo que he pensado
- ser mas paciente con aquellas personas con las que no lo soy tanto

No comments: