Wednesday, December 17, 2008

Debido a la inspiración del post de Mac en su blog, he aquí mi lista de regalos navideños:

- playera verde de la selección mexicana
- playera actual del Real Madrid (de local, o sea la blanca)
- DVD's (mi colección es mínima así que cualquier película buena, chistosa o de Disney será muy bien recibida)
- agenda de Mafalda (disponible en Sanborns)
- el libro "El niño de la pijama de rayas" si acaso se puede, en inglés
- protector/estuche para Ipod Nano
- balón de futbol (no soy exigente, cualquier balón blanco que aguante buenos golpes)
- y de paso unos guantes de portero (nunca he tenido unos y buena falta que hacen a la hora de la cascarita)
- juegos para PSP (sólo tengo Cars y Ratatouille, así que cualquier otro recomendable... FIFA.... Simpsons...Virtua Tennis 3... etc)
- mmm pensé que habría mas cosas en mi lista... igual y después se me ocurren

2 comments:

Ricardo Otero said...

Yo ya compré mi agenda de Mafalda!!!

Enrique said...
This comment has been removed by a blog administrator.