Sunday, December 31, 2006

Adiós 2006...
A inspiración de la última entrada del blog de Sebas, aquí va un poco de lo que me deja este año. Probablemente se me olviden muchas cosas (un año trae muchos recuerdos):
- Un año más de clases que a pesar de las desveladas y el estrés, recordaré tanto por lo que aprendí como por lo que me hicieron vivir. Resaltan: Las dos clases de periodismo con Maria Elena, los escenarios de Europa y Asia y las dos clases con Clau
- Nuevas o mejores amistades: Sebas, Otero, Nube, media carrera LMI
- El fin de una etapa laboral y el comienzo de una que pinta para ser mejor y de la cual ya he aprendido infinidad de cosas
- Por supuesto el Mundial y todo lo que trajo consigo! estampitas, convivencia, malteadas de Sanborns, tamales y mucho ambiente!
- Experiencias como el conteo de votos en la elección presidencial, trabajar en el Americano, la comida-cena de mi cumple
- Las noches de chisme y ejercicio con Nieves y Lulú
- La adicción a "24" (y a Tony Almeida, jajaja)
- Un concierto, tacos, golfito, boliche, cine, patinar en hielo... todo resumido en una persona
...y para el 2007 quiero:
- Volver a jugar futbol
- Mucho trabajo y con ello mucho éxito y aprendizaje
- Viajar
- Salud para mi y para toda la gente que tengo cerca
- Graduarme (madres, ahora sí se me acaba el viaje...) ah, y con promedio arriba de 90 (¿que ambición y necedad verdad?)
- Hacer mas ejercicio
- Estudiar más italiano y francés
- Que ya salga el último libro de Harry Potter, jajaja
- Como todos los años, una Semana Santa de pelos
- Muchas sorpresas (buenas, obviamente)

No comments: