Sunday, October 29, 2006

A petición de Mac y para que vean que no rajo hasta en las cosas mas sencillas aquí va esto...

(lo siguiente es un copy-paste)
LAS REGLAS DEL JUEGO SON: La primera víctima de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos propios". Las personas embaucadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar este reglamento. Al final, también deberán de escoger 5 nuevas víctimas para que este infinito ciclo de embaucación continue, para esto es necesario ligar su blogsito con el propio (osea en el blog del embaucador se pone la lista de 5 embaucados). Para rematar es necesario avisarle a tu víctima que ha sido embaucada con el siguiente mensaje: "Has sido elegida para hablarme de tus malos hábitos...".

Mis 5 extraños o malos hábitos son:
1. Me trueno mucho los dedos
2. Ya no tanto, pero era muy pocha (ej: tengo que ir a printear mi tarea) Eso es influencia del Americano
3. Me gusta llevarme las llaves de los cuartos de los hoteles =P
4. Dejo muchas cosas al último porque en la mayoría de las ocasiones trabajo más rápido y mejor cuando estoy bajo presión, obviamente mi cuerpo es el que sufre las consecuencias con tanta desvelada
5. Tengo etapas de adicción a ciertos dulces o comida como tix-tix, sun chips y canelitas, actualmente me da por las gudupop.

A falta de conocer a más gente con blogs, el único condenado por el momento es Sebas!

No comments: