Thursday, August 17, 2006

Hay un cierto mail circulando por toda la dimensión del Internet que me ha llegado en varias ocasiones y que me hace contestar desde las cosas mas sencillas hasta unas que en mi vida me había preguntado. Para ahorrarme la molestia de contestarlo mil veces más y aprovechando las pocas ganas que tengo de hacer tarea en este momento, aqui va:

las "forzadas"
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 3 de julio
Signo: Cancer
Pelo: Café claro
Ojos: Café oscuro
Estatura: 1.70 m
Hermanos: 1
Carrera: Lic. en Periodismo y Medios de Información
Color favorito: azul
Número favorito: 9
Deporte favorito: el fútbol por supuesto
Equipos favoritos: el Real Madrid por encima de cualquier otro, después el Inter, Pumas y el Manchester
Deportes practicados: el fut desde siempre, pero he llegado a jugar tenis, beisbol, hockey en calle, jai alai, o sea de todo!
Café o te? Café
Comida favorita: la italiana (los profiteroles!) y el helado (de menta con chispas de chocolate!)
Bebida favorita: la coca
Bebida alcoholizada favorita: cualquiera con vodka o tequila
Pijama: pants grises o shorts con playera azul
Animal favorito: un chorro, por eso me gusta Animal Planet jaja... tigres, tiburones, lobos y delfines principalmente
Materia favorita: en la prepa historia, inglés y literatura; en la carrera (en lo que llevo): todas las de periodismo, introducción a la pólitica e historia de norteamerica
Música? pop y trance aunque casi cualquiera otra
Libros? Cien Años de Soledad, La Ciudad y los Perros, Catcher in the Rye, El Viejo y el Mar, To Kill a Mockingbird, cuentos de Carlos Fuentes, El Código da Vinci...
TV? 24, ER y Gilmore Girls
Escuela: Colegio Americano (kinder hasta prepa), Tec CCM ahorita

las interesantes
dos mayores valores/aptitudes: lealtad y empatía
lo que mas valoras en los demas: honestidad
los demas dicen que eres.... responsable, trabajadora, preocupona, espontánea, perspicaz, cariñosa, detallista, amigable...
peor sentimiento: la impotencia
mayor miedo: el sufrimiento
odias... el egoismo y la hipocresía
introvertida o extrovertida: extrovertida

otras
lugares favoritos? Los Angeles, España, Italia
color de calcetines que traes ahorita? blancos
fondo de computadora? ahorita es un paisaje pero estoy haciendo un collage del inter, madrid, italia, españa y otros equipos... en la lap tengo a Scrat la ardilla de la Era de Hielo
quiero viajar a... Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Europa oriental, Australia, Egipto, Grecia... no pido mucho la verdad
odio... el tráfico, al peje, la tarea, los ejotes =P
si pudieras viajar al futuro o al pasado cual escogerías? mmmm pues el pasado ya tenemos idea, así que futuro
donde estabas el 11/09/2001: en la escuela en clase de psicología, media hora después evacuando el edificio por una amenaza de bomba... sí, en serio
juegos? los de mesa me fascinan =P viuda, domino cubano, jenga, rummy, damas chinas... de video me gustan los de fut, carreras y todos los de Mario
y creo que ya son todas... y sino pues pregunten!

No comments: