Monday, July 20, 2009

Luego de un proceso de "estira y afloje" entre la FIFA y varios países, el organismo rector del futbol anunció que permitirá las candidaturas conjuntas para auspiciar los mundiales. La contienda de Corea-Japón 2002 fue un desastre administrativo para la FIFA. Cuando se anunció el interés de Holanda y Bélgica por ser sedes de un mundial, la respuesta fue no. Sin embargo, la FIFA cambió de parecer y aceptará estas candidaturas (lo cual no significa que les garanticen ser sedes) con la condición de que haya un sólo comité. Obviamente el mayor ejemplo ahora es la dupla Bélgica-Holanda, pero no estaría mal un Portugal-España. Creo que los más beneficiados serán aquellos países demasiado pequeños (por territorio) como para recibir un mundial sólos, o aquellos que no podrían o preferirían solventar todo el gasto económico.
Personalmente el mundial de Corea-Japón no me gustó por varias razones, pero creo que podría haber propuestas interesantes entre dos países.

Monday, July 13, 2009

Obama también es pambolero... Esto sucedió cuando recibió al Columbus Crew en la Casa Blanca

Sunday, July 05, 2009

El "famoso" video de Hitler (ahora criticando a la selección)
El final no tiene comparación...

Wednesday, July 01, 2009

Aplaudo la publicación de las notas en Reforma y en Medio Tiempo/CNN Expansión sobre la corrupción en el futbol. El caso obviamente no es desconocido, pero el hecho de que se citen estudios provenientes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Comité asistido de la Fuerza de Trabajo de Acción Financiera (FATF), promueve la presión de la gente para impedir que el problema aumente.

Lo malo es que es como la política, hay tantos intereses que aunque haya algo por hacer es casi imposible saber por donde romper el círculo vicioso.

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2009/07/01/el-futbol-vulnerable-a-lavado-de-dinero

http://www.reforma.com/cancha/articulo/506/1011198/
La sencillez de Obama no tiene comparación, esta vez fue con un ringtone de un pato en medio de su conferencia de prensa

Esto ni el señor Miyagi lo logra...