Monday, July 07, 2008



El ex-estadio de beisbol de Bayamón fue sede del entrenamiento de la selección hondureña y del partido contra Puerto Rico. La cancha está muy bien adecuada aunque las gradas mantienen su forma de estadio beisbolero. A pesar de la distancia hubo más fanáticos hondureños, aunque los pocos puertoriqueños mostraron que ya se están contagiando del gusto por el futbol. Tuvimos unas horas libres para conocer viejo San Juan, el fuerte el Morro y las casas pintorescas.















Ya en el partido, Suazo abrió el marcador aunque poco después los puertoricenses no sólo empatarían, sino que se irían al medio tiempo con un gol de ventaja. Para su desfortuna, todavía cargaban un marcador en contra: la ida quedó 4-0. En el segundo tiempo Palacios lograría el empate para Honduras que nunca se intranquilizó por el marcador adverso, confiados de que su jerarquía les daría el pase a la siguiente fase de clasificación para el mundial y donde México ya se preveía sería su rival.

Tuesday, July 01, 2008

¡Tras 44 años de sequía, España se coronó monarca de Europa!
La llegada y el recorrido de la selección

La Cibeles pero en México
Además, hoy se dio a conocer que Vicente del Bosque tomará las riendas del equipo la próxima semana y hasta Sudáfrica 2010