Sunday, May 18, 2008

Gracias al blog de Maca (mediotiempo.com/blogs) ya soy parte de la comunidad Fanposter.com y estoy en el poster de la Eurocopa 2008
Hagan click sobre la imagen para verla más grande

Thursday, May 15, 2008

Me quedo sin palabras al ver el nuevo comercial de Nike (recomendado por la editorial de Toño Rosique en mediotiempo.com)... simplemente excelente

Sunday, May 11, 2008

Los momentos destacados de la fase regular del Clausura 2008:
- El regreso de Chava Reyes a las canchas, aunque fuese por dos minutos
- Que Pachuca tuvo que jugar un partido en el Estadio Azul por estar vetado el Hidalgo
- Lapuente y La Volpe en Tigres y Monterrey, respectivamente
- Que pararon varios partidos para evitar que los jugadores se deshidrataran con tanto calor (sobre todo en partidos en Torreón)
- El campeón Atlante y el subcampeón Pumas con una temporada para el olvido
- El arma letal de Jaguares: Itamar Batista
- El debut de Yosgart en Cruz Azul... ¿quién será el próximo en dejar la titularidad?
- Sobre el mismo tema, el anuncio de retiro de Calero después del Mundial de Clubes (aunque Jesús Martínez lo regañó por haberlo dicho)
- Que se salvó el Puebla y descendió Veracruz
- Una temporada más donde un extranjero ocupa el liderato de goleo
- El gol #100 de Omar Bravo
- y claro, los 12 partidos consecutivos sin ganar del América (y tras la salida de Romano, el triunfo inmediato con Luna)
¿Qué nos dejará la liguilla?

Monday, May 05, 2008

Serán 31 ligas, 31 veces las que se declaró monarca del futbol español, 31 días que marcaron historia con el cántico en unísono de "campeoooones, campeoooones, oe oe oeeee" en la Cibeles, pero cualquier aficionado merengue sabe que la grandeza de este equipo sobrepasa cualquier cifra. ¡Hala Madrid!

Stomp es un grupo de origen inglés que, contrario a los artistas "tradicionales", hace música con objetos de la vida diaria. A la fecha han recibido nominaciones a Emmy's, Óscares (por un documental del mismo grupo), entre otros. Actualmente se presentan en Nueva York. Este es uno de sus videos más famosos.