Saturday, April 12, 2008

Jorge Vergara anunció ayer en una entrevista realizada durante la presentación del Chivafighter que Chucho Ramírez definitivamente no será el entrenador de la selección mayor por más tiempo del previsto, es decir, hasta las eliminatorias para el Mundial 2010. Aseguró que estará en la selección "de auxiliar sí, de técnico no". ¿Alguien se atreve a decir lo contrario? A mi me me convenció mucho la actitud de Chucho de visitar los clubes y hablar personalmente con jugadores y directivos, es una gran muestra de las ganas que tiene de trabajar duro y del compromiso que asumió. Esperemos que tenga suerte y que le de la sorpresa a aquellos que dudan de él sin saber de lo que es capaz. Seguramente entrenadores como Scolari, Lippi, entre otros, traigan más beneficios económicos por el peso de su nombre, pero creo que una selección que convence y satisface podría traer más ganancias a los dueños y al nivel del futbol mexicano.
¿Qué candidato prefieren?
Por cierto, durante la presentación del Chivafighter, el cual según nos dicen no es ni botarga ni mascota, sino super héroe, se incendiaron las cortinas del gimnasio donde nos encontrábamos. Vergara mantuvo la calma unos instantes antes de sumarse a todo el público que señalaba desesperadamente que el fuego continuaba por la parte superior de las cortinas cuando se pensaba que ya se había extinguido.
Una de tantas curiosidades que hacen nuestro trabajo un poco más divertido de vez en cuando.

Sunday, April 06, 2008

"Achmed the dead terrorist"
Es mi video favorito (y por mucho) en You Tube, se los comparto y se lo dedico a todos los que tomamos Terrorismo Internacional y Medios de Información el semestre pasado.