Thursday, April 27, 2006

No hay ninguna vacación que se compare a la Semana Santa. Sabiendo que dura tan poco la disfrutamos más que las vacaciones de verano, tratamos de atascar todas las actividades posibles y nos olvidamos por completo de la tarea, los trabajos, el estrés y la rutina. Aparte el clima siempre es el mejor (en verano siempre llueve). Este año no faltaron las guerras de globos con agua, los concursos de clavados, los partidos de fut, tenis, rummy y cartas, las pláticas hasta pasando la media noche y como nueva tendencia las idas a Starbucks y Sanborns (¡por molletes y malteadas claro!). Aparte, como cada año mundialista también estuvo la obsesión por las estampitas y álbumes del Mundial (que bueno que es cada cuatro años, si no ya estaría en la quiebra). Bueno, ¿y donde pasó todo esto? ¿Acapulco? ¿Cancún? ¿Cuernavaca? Ninguno, en el mero DF. Todos los días nos quejamos del tráfico, de la gente, etc. entonces ¿para que irme con media ciudad al típico Acapulcazo donde sabemos por adelantado que los precios se duplican y todo está a reventar?
¿Que tal los niños Lacoste? (Hugo y Macarena)
Los niños más futboleros: Hugo y Juanjo
Después de tanta guerra de globos con agua obviamente todos acabaron en la alberca (bueno, de todas maneras siempre acabábamos ahí) (Artur, Macarena, Juanjo, Hugo y Fer)

Fer y yo

En Starbucks, como por tercera vez en la semana (Hugo, Lulú, Macarena y yo)

Saturday, April 08, 2006

El pasado miércoles 5 de abril rompí mi propio record de horas de trabajo contínuo: 22!!! O talvez suena más dramático decir que pasé 38 horas haciendo tarea y solo dormí 2... Bueno, el caso es que en vez del tradicional miércoles de flojerita dedicado a recuperar energías para el resto de la semana, me levanté temprano o sea a las 10 (sí, eso es temprano) y después de hacer una que otra tarea empecé un proyecto para mi clase de teoría del periodismo. A nadie se le ocurriría dejar un análisis de contenido de 5 noticieros para un día antes, pero así soy de necia. Inicio de trabajo: 5:30 pm, fin de trabajo: 7:45............ AM!!!!!! O sea literalmente vi el sol salir mientras imprimía.... y dos horas después arriba y pa'l Tec de nueva cuenta... Ah! Y ni crean que llegando a mi casa me dormí, noooooo! Ni recuerdo que hice pero el caso es que no me dormí hasta la media noche. ¿Qué tal eh? Este mismo semestre ya había dormido una hora algún día, creo que haciendo un trabajo de historia europea, pero el día anterior había dormido bien entonces aguanté. Lo gacho de esta última vez es que llevaba desde el lunes de la semana anterior levantándome temprano, incluyendo el fin de semana entonces lo resentí cañon. Cómo le hice para manejar al Tec y de regreso todavía es un misterio... Así que ya cubrí mi cuota de insuperable desvelada de este semestre, pero con esto de las actividades escolares nunca se sabe que va a pasar así que no canto victoria hasta las vacaciones de verano!

¡El amanecer!